Catch of the Day
- 379 páginas
- 14 horas de lectura
A lovelorn diner owner, with the help of nosy gossips and some divine intervention, meets her match in a strong but silent lobsterman who sweeps her off her feet.
Esta serie se adentra en el corazón de un encantador pueblo pequeño, donde la vida cotidiana se entrelaza con inesperados enredos románticos y profundas conexiones personales. Sigue a los entrañables personajes mientras navegan por las alegrías y los desafíos del amor, la familia y la amistad. Cada historia ofrece una cálida mezcla de humor, emoción sincera y el perdurable atractivo de la comunidad. Descubre las complejidades y los deleites de la vida en un entorno muy unido.



A lovelorn diner owner, with the help of nosy gossips and some divine intervention, meets her match in a strong but silent lobsterman who sweeps her off her feet.
La joven viuda Lucy Lang solo buscaba un hombre agradable y decente. Alguien que cortara el césped, se encargara de la barbacoa y enseñara a sus futuros hijos a jugar al fútbol. Pero, sobre todo, alguien que no le alterara lo más mínimo el corazón, ni ninguna otra parte de su cuerpo. Lucy no podía arriesgarse a otra pérdida más. De modo que no le quedaba otro remedio que despedirse de Ethan, su ardiente y completamente inapropiado amigo con derecho a roce, y buscarse un hombre con el que pudiera casarse. El problema era que Ethan Mirabelli no pensaba marcharse a ninguna parte. En su opinión, lo que ella necesitaba lo tenía justo ante sus ojos. Pero ¿sería capaz de convencerla de que su amor podría durar eternamente?
Parker Welles, a single mother whose family has just lost everything, finds love in an unexpected place when she travels to Maine to sell her lone possession, a decrepit house in need of repair.